sábado, 28 de mayo de 2011

Una persona puede sentirse sola,aun cuando mucha gente la quiera.

Mediando con mi yo interior,he llegado a la pequeña conclusion de que ,por mucho que grite todo aquello que siento,a estas alturas,no ganaré credibilidad .Me cuesta gran cantidad sacar todo lo que llevo dentro,ya sea decepcion,dolor,o sentimientos.Sucede que a veces ,en una pequeña prolongacion de tiempo,saque y muestre alguna que otra cosa.Si,es una necesidad para nosotros "desahogarse",pero muy a menudo siento y pienso,que nadie puede comprenderme ,que no podrán ayudarme.Me recalcan muchas veces que a mi alrededor tengo mucha gente que me quiere,pero aun asi,me siento sola,por no decir que acabaré estandolo.Muy pocos entienden mis "necesidades" poco normales,por asi decirlo,y si pienso que no me entienden tendré la necesidad de recalcarles cuantísimas veces que logren entenderme,pero cómo no entienden mis "necesidades" no entenderán mi acto en absoluto.Ni tan siquiera yo  entiendo ésa necesidad de pedirles que me entiendan e_e'.Mejor será callarme y pensar,pues si no me entienden,no importa,otra pelusa más para éste saco de polvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario