martes, 28 de junio de 2011

A pesar de todo...pude hacerlo.

A pesar de llevar mucho tiempo por los suelos,del cansancio,del estrés final,de mis estúpidos comportamientos,de llantos,de golpes de rabia...A pesar de todo,pude hacerlo.
Fui capaz de subir allá arriba y sentirme bien,casi sin nervios,con una pequeña sonrisa,y con apenas timidez.
Antes de ello,me sentía feliz.Estaba siendo más sociable y más alegre,de lo que era antes.Mi profesor de Sociales se dirigió a mi,y con claras palabras me decia"Estoy orgulloso de que hoy,estés alegre,mas abierta y emocionada.Adelante, mucha saliva,podrás hacerlo".
Me lamentó mucho no haber estado a tiempo de darle las gracias,tanto a el,cómo a los demás,de haberme apollado siempre,y de haberme aconsejado con tan buenas palabras.Pero bueno...
Debo seguir adelante,pero despues de mi pequeño "triunfo", he vuelto a caer otra vez(cosa que me temía).
Sigo con lo mismo de siempre,refugiandome en mi mundo.Sólo necesito la ayuda que no he podido pedir nunca,tomar más positivismo y echar a la basura todo aquello que me haga daño.

4 comentarios:

  1. A pesar de todo, se que lograrás ser feliz, y se que algún día te veré en un escenario, ganando dinero con lo que te hace feliz. Y sobre todo se, que algún día, sin darte cuenta, la pena diaria habrá desaparecido. Porque es normal estar de bajón (como dice la canción, es humano), y al fin y al cabo, sin lágrimas no hay risas. Con abrir la mente un poco y pedir ayuda, lograrás todo lo que quieras.

    ResponderEliminar
  2. Bueeeeeeeno,no se si seré feliz con lo que ME HACE feliz,pero si de algo estoy segura es que seré feliz,sólo feliz >_< ..
    Gracias,de verdad...

    ResponderEliminar
  3. Hola! he visto un comentario tuyo en una página de tuenti y me he pasado por tu blog. Está muy bien e interesante así que te sigo! por cierto eres tú una de las del vídeo? enhorabuena lo hicísteis muy bien! y esa canción me encanta pero nunca había escuchado una cover en español!
    te dejo el mío por si te quieres pasar http://inmapequenaescritora.blogspot.com/

    un saludo y ánimo con el blog :)

    ResponderEliminar
  4. Hi ñ_ñ Pues si,la de la izquierda soy yo ^^
    Muchisimas gracias! Me paso :) muaaaaaaaak

    ResponderEliminar