domingo, 13 de febrero de 2011

Diferencias,salidas,felicidad.

No losé,estoy confundida de mis actos,pero,creo sentir,que ya voy saliendo de todo esto,de todo este "estiercol".
Quizas deberia vivir,todo lo que me pase a cada segundo,y dejar de esconderme bajo las sabanas.
No sé,si de verdad me esté dando cuenta,pero no ha servido de nada toda esa negatividad,y malos actos de culpabilidad.

Sí,los demas pueden criticarme o sacar malos conceptos de eso que dicen"estás trabada"o "trabarse"..Pero no me importa,hoy en dia me siento orgullosa de ser asi,demuestro ser diferente a los demas,una forma de pensar diferente,un sentido de la vida diferente..
Me cuesta salir,por el echo de tener miedo a volver a entrar.Pero lo estoy consiguiendo..debo ser feliz,tengo que ser feliz no solo por mi,lo haré por los de mi alrededor..Merezco ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario