jueves, 17 de febrero de 2011

Sólo decir..¡Sí puedo!

Ahi momentos,en los que me falta mostrar lo que soy,cómo soy..
Momentos en los cuales,me es muy dificil,ponerme una mascara que no es mia,que no me pertenece.Aunque en estos momentos esté saliendo de todo,de todo lo que me hundia,tengo una pequeña intuicion,de que abandonar este mundo,me conllevara a echarlo de menos.Tengo la certeza de que volveré a entrar,con el saco cada vez menos lleno,y con un cuerpo cada vez mas fuerte.

Espero rotundamente,que los de mi alrededor se alegren de mi salida...Sólo me queda echarme unas risas cada dia,mostrar mis sentimientos con facilidad y demostrar que puedo quitarme mis propias piedras.Sólo eso...le daré dos vueltas a esta ruleta,y a ver que ruta me toca.No es cuestion de suerte,es cuestion de echarle grandes esperanzas positivas a este inmenso postre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario