domingo, 3 de abril de 2011

Time ,my lady... time.

Quizás, en estos momentos no saboree la melodia que realmente deseo,quizás no consigo ver las notas que realmente son.Pero,inclinándome hacia otro punto,no me importa que las notas sean incoherentes,si no que simplemente estén ahi.
Quizas,mi cabeza no esté hecha con los materiales adecuados.Pero,me arropa de orgullo saber que soy capaz de pensar en lo que debo y no debo hacer,sabiendo cómo podria influir en mi entorno.Quizás me esté volviendo loca de tanto pensar,pero DEBO encontrar la raiz de mi "dolor" de cabeza.Sí,en efecto,necesito mucho tiempo.En ese tiempo no se si acabaré siendo una ceniza,pero tengo que hacerlo,tengo que seguir pensando.

He hecho mucho daño,he descolorado sonrisas...
Ese daño exterior es el que mas influye en mi cabeza,el golpe más grande.
Me arrepiento de tantas cosas...
Me he callado tantas cosas...que ahora es el peor momento de soltarlas,pero,debo hacerlo..por mí.
He recibido un gran saco de daño,y creo correcto esperar un tiempo más para soltarlo a los cuatro vientos.
Necesito ayuda,lo sé...pero ahora mismo necesito la mano de la libertad,mi alocada conciencia,y el sabor de la música..."mi música".
Quizas mi cabeza mantenga fotografias de contraste medio...pero debo pensar muy bien en las palabras que recibo,y los consejos que me dan.Todos ellos,dan un brillo excelente, y lo se con mera exactitud,pero,no soy capaz de retener todas esas palabras y aplicarmelas para poder seguir adelante.
-Tiempo Cintia,sólo tiempo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario