domingo, 16 de enero de 2011

La miga de unos,la corteza de otros.

Hay momentos,en los que nos da miedo  pensar,que somos capaces,de buscar lo que nos hace felices.
Por miedo,a que los demás nos rechazen,por esa sencilla felicidad.Pero,qué más me da a mi,lo que digan las demas personas.
Hasta hace poco,me he dado cuenta,de lo que me conduce a mi agradable sonrisa.
La escucha de esos sonidos,son mi gran admiración...esos sonidos agradables,y todas aquellas letras que me hacen pensar.
Hay quien lo representa de otra forma,o hay quien no le importa ninguna de todas esas palabras.No les importa recordar,no les importa reflexionar...
Pero,para mí,mi vida es una pequeño pentagrama.Esas cinco lineas son mi camino,y esos cuatro espacios,son la distancia que he de saltar,para conseguir mi grata felicidad.
Todas esas notas,son mis pasos.
Mi manera de expresarme en estos tiempos,es el canto.Y no permitiré jamas que nadie me calle.La escucha,y la soltura de mis palabras en melodia,son mi pan de cada dia.

2 comentarios:

  1. Tienes un don para escribir... no dejes que nunca nadie te calle, como dices tú, ni que te retiren el lápiz con el que nos deleitas. Un beso!

    ResponderEliminar