domingo, 30 de enero de 2011

O dar,o recibir.

¿Alguna vez te han dicho como eres sin conocerte absolutamente de nada?
Me doy cuenta,de que solo con mis pequeños gestos de inseguridad,mis cortas miradas de timidez y mis palabras de sensibilidad, los demas pueden saber con exactitud como soy realmente .Bah,¿pero si apenas me conocen?.
Tú lo has dicho,apenas te conocen.Demuestras tan fácil como eres,y que tipo de persona das a admirar.

Veo que no confias en ti,eso quiere decir que aun no has llegado a conocerte del todo.Cada vez eres mas insegura,menos timida,y mas sensible.Sigues conociendo gente,pero aun asi,cambiando a mas,siguen sabiendo como eres realmente.
No te das a conocer,tu vida social esta por los suelos,los pastelitos de caperucita se estan desgastando... lo bueno se acaba.
No tengas miedo a las ayudas de los otros.Saben como eres,saben como ayudarte,aceptalas.
Comportate como la ratita presumida,limpiando su puertita,para que cada vez que la abra,recibas un olor agradable.
El mundo se acaba no puedes seguir asi...lo mas facil,sera pedir ayuda.
Mira,te estan dando la mano..por favor,aceptala.
los siete enanitos no estan cabando para hacer mas grande el agujero,estan cabando para encontrar otro bonito lugar.Te estan quitando todas aquellas piedras que entorpecen tu camino.Y,que decir de la bella durmiente,ella duerme para nunca,dejar de soñar.Y Cenicienta...Si ¡Cenicienta! Ella nunca pidio que le recogieran el zapato,fueron los demas los que le conservaron muy bien su zapatito hasta devolverselo.
Y Pinocho,hizo su sueño realidad.Ser una persona de verdad,es dar la mano y,recibirlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario