sábado, 22 de enero de 2011

Nada más que raro...sólamente una herramienta.

Me enorgullece recordar,que ayer fue un dia de malas rachas.
He llorado como otras muchas veces...pero por primera vez en mucho tiempo,he contado mis problemas,y he visto y pensado,algo de lo que no se me habria ocurrido antes.
Desde ayer,he vuelto a la misma estupida vida de hasta hace escasos meses.Me he sentido culpable de una cosa que no hice,y lo peor...mis padres me han echo pensar que no soy una persona...que soy un simple animal.
Por otra parte,he abrazado a una persona muy cercana,con lagrimas en el rostro.Me apenaba no saber que decirle para tranquilizarla de la mejor manera.
Tenia miedo de que mis palabras no le sirvieran de nada.No consilié el sueño,pensando en qué le estaria pasando en esos momentos,despues de haberme ido.
Tampoco me enorgullece pensar,que ha sido un dia raro.Han habido momentos de glorias,y momentos de bajonas.Espero,en esos momentos de bajona,no haber aconsejado mal...porque si no,me devolverán la misma moneda,e incluso,mas sucia.
Y digo RARO porque HOY,ha sido la primera vez en toda mi vida,que me haencantado,mi forma de cantar.
Llevo todo el dia fuera de mi casa,fuera de mi pueblo...y cuando he llegado a éste,no he tenido ganas de entrar a mi hogar.Me dignaba a caminar,pensar,caminar,pensar,pensar,pensar,caminar...Hasta que anochecia...no me quedaba otra cosa que entrar,camuflar mi pereza,y encerrarme en mi habitación...a cantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario